Alta disponibilidad
La alta disponibilidad le permite a los clientes la continuidad de las transacciones y lecturas en tiempo real en el caso de perder comunicación con el servidor primario.
Operaciones continuas
Ya sea por fallas o mantenimientos preventivos, en ocasiones los servidores presentan fallas en la comunicación entre los equipos en campo y TAS360 está preparado para ello, con el módulo de Alta disponibilidad ofrecemos a nuestros clientes operaciones continuas sin importar que uno de los 2 servidores presente fallos en la comunicación.
Sincronización de operaciones
Al contar con el módulo de alta disponibilidad, cuentas con un respaldo de la información de toda la base de datos del sistema, ya que en ambos se sincronizan: catálogos, inventarios, transacciones y más.
Entra en operación de servidor secundario en menos de 1 minuto.
Que los fallos de comunicación en servidores no te detengan y forma parte de la alta disponibilidad.
Garantiza a tus operadores y clientes una operación continua.
PREGUNTAS FRECUENTES
En términos sencillos, la alta disponibilidad en servidores permite resguardar la información ante fallos en el software o hardwar garantizándote una operación continua invisible para los usuarios.
Para contar con el módulo de Alta disponibilidad es indispensable que cuentes con 2 servidores compatibles y en ellos: 1 licencia de SQL Server, 1 licencia de Windows server y 1 licencia de TAS360, todas ellas originales.
Sabemos que tienes muchas dudas, por favor contáctate con nosotros y así aclararlas. Contactáctanos