Indicadores de desempeño (KPIs)
Todo lo que puede medirse, se puede mejorar. TAS360 te ayuda a lograr tus objetivos de despacho y recibo y con base en los resultados tomar las decisiones correctas para mejorar los procesos productivos.
Objetivos claros
Los indicadores de desempeño o mejor conocidos como KPIs son utilizados para medir la productividad de las operaciones en la terminal permitiendo perfeccionar las estrategias al momento de tomas las decisiones corporativas.
Mejora continua
Todo lo que se puede medir, puede mejorar. Nuestros indicadores te ofrecen un resumen con base a los objetivos configurados por el usuario teniendo como apoyo visual una gráfica que te permite consultar de forma clara tu objetivo y cuánto te falta para lograrlo.
Indicadores del sistema
TAS360 te ofrece una gama de indicadores de desempeño por:
- Transacciones
- Patines
- Accesos
Traza, monitoreo y evalúa tus objetivos.
Objetivos por: transacciones de despacho y recibo de producto, tiempos en accesos.
Las gráficas te permiten evaluar al momento de la toma de decisiones para un mejor rendimiento.
PREGUNTAS FRECUENTES
TAS360 actualmente cuenta con indicadores que te permiten medir la productividad de: transacciones de compra y venta, tiempo en operaciones en patines y productividad en el control de accesos. No obstante, si te interesa medir algún punto en específico se puede realizar una cotización para el desarrollo del indicador que se necesita.
Los KPIs funcionan principalmente configurando un objetivo base por tipo de medición y TAS360 contabiliza las transacciones para compararlas con el objetivo y posteriormente las grafica para que puedan ser consultadas de una forma rápida e intuitiva.
Sabemos que tienes muchas dudas, por favor contáctate con nosotros y así aclararlas. Contactáctanos